Los títulos académicos y la educación


Ilusamente he llegado a reconocer que mientras más títulos académicos tienes,  más preparado y mejor persona eres, sin embargo después de que el ejemplo de moralidad y alta educación se nos cayó en Zacatecas, me refiero al PERVERTIDO y DELINCUENTE SEXUAL Rector aún, mi concepto ha cambiado, las togas y los birretes no dan educación, pues ésta la puedo reconocer más profunda, más limpia y pura en aquel hombre que de poca escuela cuida sus chivas desde el amanecer hasta el atardecer, pues jamás se atrevería a tocar a una niña de 4 años, por el contrario la naturaleza en sí misma nos enseña el cuidado y la protección de los indefensos. Lo que si da la educación escolar,  es  conocimiento de temas específicos, pero sigue siendo en casa donde tenemos el deber de educar.
Que mente tan retorcida, si se atrevió con su propia sobrina, es aquí donde yo me pregunto, ¿será el único caso? El sistema de reinserción social así como le juzgaron (4 años de libertad condicional) ¿será efectivo y se regenererá? La pena incluye terapia psicológica para reinsertarlo o por sus títulos tendrá derecho a la auto-reinserción?
En fin el tema del SR. RECTOR (mofa) deja más interregonates e indignación qué confianza en nuestro Sistema de Justicia,  dejando con ello entre las interrogantes más lastimosas, es de qué el. PODER y el DINERO valen más que el deber supremo que debe tener el Estado por la protección de la niñez, incluso por encima de la familia, pues los niños no tienen dueño, ni los padres somos dueños de nuestros hijos, los niños son prestados por Dios y el Estado debe responsabilizarse de su protección.
FB

Dialoguemos sobre esta nota